Plantel Huixquilucan

Escuela de Artes y Oficios de Huixquilucan


(EDAYO)



Comunidad Edayese

Creación y Confección de Prendas

Capacitación para todos

Diversos horarios accesibles

Estilismo y Diseño de Imagen

Gastronomía



¿Quiénes somos?:
La Escuela de Artes y Oficios de Huixquilucan (EDAYO), dentro del municipio, hemos dejado huella en una gran cantidad de personas capacitadas que confiaron en nuestra institución, ahora muchos de estos han marcado la diferencia en la población, consiguiendo mejores empleos, formar su propio negocio e incluso aumentando el rendimiento, productividad mediante la automatización las actividades laborales, dentro del municipio de Huixquilucan contamos ya con más de 24 años forjando un mejor futuro para quienes han depositado la confianza en esta gran institución.

Objetivo:
Planear, estructurar, establecer e impulsar sistemas de capacitación y adiestramiento para y en el trabajo, promoviendo la vinculación del organismo en el sector productivo y empresarial de la entidad, a fin de ofertar los servicios de capacitación y adiestamiento, mediante el desarrollo de tecnología y operación de programas en la materia, atendiendo eficientemente las demandas en materia de capacitación, las características de las regiones socio-económicas en la entidad y los lineamientos dictados por la Secretarнa de Trabajo..

Misión:
Somos una institución dedicada a proporcionar los servicios de capacitación tanto facilitar la inserción al mercado laboral de quienes se capacitan con el objetivo de aprender a realizar una actividad económica, como para mejorar la productividad de las empresas con el fortalecimiento del capital humano..

Visón:
Ser un instituto reconocido por ofertar capacitación vanguardista e integral, que mejore la calidad de vida de la sociedad mexiquense a través vinculación y posicionamiento de capacitandos competentes en el sector público, privado y social..

Valores:
En la Edayo Huixquilucan, se establece para un sano desarrollo de la capacitación y buena formación personal, ademas del trabajo en equipo, los siguientes valores:
  º Responzabilidad.
  º Compromiso.
  º Honestidad.
  º Respeto.
  º Tolerancia.
  º Equidad.

Como dependencia reguladora de la EDAYO Huixquilucan, nos encontramos regidos por el Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), en el cual trabajamos en conjunto para llevar una excelente capcitación a cada municipio del Estado de México, como la entidad más grande en capacitación para el trabajo en todo el Estado de México llevando más de 131 años capacitando. Para que se tenga un conocimiento más amplio de lo que es el ICATI, puedes leer el siguiente antecedente:



Obtenido de: (ICATI, 2007)

Para poder conocer un poco de el antecedente de la Edayo y el ICATI, puedes leer el siguiente antecedente:


Fragmento obtenido de: (OBREGÓN DÍAZ , 2014). Recomendamos leer el contenido completo a esta cita textual


Referencias:
ICATI. (16 de 6 de 2007). Historia del ICATI. https://icati.edomex.gob.mx/sites/icati.edomex.gob.mx/files/files/antecedentes/icati_pdf_antecedentes.pdf

OBREGÓN DÍAZ , M. (octubre de 2014). ANTECEDENTES Y SURGIMIENTO DEL ICATI. PROPUESTA DE MEJORA DE ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DEL INSTITUTO DE CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO PARA EL TRABAJO INDUSTRIAL DEL ESTADO DE MÉXICO: http://ri.uaemex.mx/bitstream/handle/20.500.11799/33383/428872.pdf?sequence=1&isAllowed=y

Derechos reservados a Edayo Huixquilucan. 2024
Av. Vicente Guerrero s/n, San Francisco Dos Rios, CP. 52790
Tel: 55-82-84-27-66

Visitante: 44688